Noticia

NOELIA REFIGIO, CAPITANA DEL EQUIPO JUVENIL PARA LA WEB DEL CLUB

03 de Septiembre de 2019

Hay compromiso y un gran vínculo entre las jugadoras del equipo para alcanzar los objetivos

Imagen principal noticia

Noelia Refigio (11/07/2001, Alcalá de Henares), una de las capitanas del equipo Juvenil Femenino, analiza la situación del equipo para la web, en una temporada histórica para el club, que competirá en la máxima categoría Juvenil por primera vez, y aunque reconoce que “,…, mantener la categoría, no será fácil,…, el equipo está unido, y daremos todo por conseguirlo,…,”

 

Refigio, que suele jugar de extremo izquierdo destaca por su velocidad y versatilidad, adaptándose bien a cualquier posición, dependiendo del sistema de juego y el planteamiento de Dani Lostal en el partido a jugar. Esa versatilidad es fruto de su afición desde muy pequeña como bien dice ella, “,…, primero en la calle con mis amigos, y después federándome en la AD Complutense, hasta que se fundo el Club Atlético Torres,…,” siendo, por tanto, con su participación como jugadora, una de la cofundadoras del club, hace más de cinco años.

 

En la tercera semana de trabajo del equipo, destaca el buen ambiente del grupo, y aunque admite que en esta pretemporada ha habido muchos errores, “,…,con ayuda de todo el equipo y cuerpo técnico, conseguiremos corregirlos, porque hay compromiso y un gran vínculo entre las jugadoras del equipo y con ello alcanzamos los objetivos,…,”

 

La aportación de Refigio la temporada pasada fue fundamental para el equipo, que fue de menos a más, y como ella dice, “,…., siempre dando todo de mi misma,…, “. Desde luego, una compañera, con sentido de la responsabilidad, con compromiso y con unos valores deportivos y humanos, que el club aprecia en su persona.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración