Noticia

EL CLUB ATLETICO TORRES YA TIENE EQUIPO AFICIONADO MASCULINO.

03 de Septiembre de 2019

Gran noticia para el Club, que sigue creciendo.

Imagen principal noticia

El Club Atlético Torres confirma la creación, para esta próxima temporada 2019-2020, de un equipo sénior masculino, el cual comenzará a competir en la Liga Regional.

Así lo ha confirmado hoy martes el presidente del club torresano, José García, después de recibir la aprobación de la Real Federación de Fútbol de Madrid, quien ha destacado que se ha producido gracias a la creciente demanda e interés de varios chicos que demandaban más alternativas dentro del municipio de Torres de la Alameda.

De tal forma que el nuevo equipo empezará a trabajar esta misma semana, en el Municipal de Torres de la Alameda, y en algún otro campo aún sin confirmar, dado las limitaciones actuales de las instalaciones municipales, que esta temporada también albergarán el Torneo Guanzhou Evergrande.

El periodo de pruebas se abrirá este mismo jueves, día 5 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Municipal de Torres de la Alameda, para todos aquellos futbolistas, mayores de edad, que quieran ser partícipes del equipo Aficionado masculino, debiéndose poner en contacto, previamente, con el club, al teléfono 648.007.009.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración