Hoy, miércoles, segundo día de entrenamiento para las chicas de Dani Lostal.

21 de Agosto de 2019

A menos de un mes para que empiece la competición en la máxima categoría juvenil femenina, el equipo, afronta el reto con ilusión.

Después de la sesión del pasado lunes, en el primer día de entrenamiento, hoy, miércoles, día 21 de agosto, a las 19:00 horas, el equipo femenino dirigido por Dani Lostal, realizará una nueva sesión física-técnica, de la mano del preparador físico, Antonio Mulero, en el Municipal de Torres de la Alameda.

Al entrenamiento del pasado Lunes, el que el balón fue el protagonista, no sólo asistieron jugadoras del municipio, sino también chicas procedentes de los alrededores de la zona, como Nuevo Baztán, Villalbilla, Loeches o Alcalá de Henares, entre otros, lo que convierte al Club, en un referente del fútbol femenino, con mayor número de alumnas de la periferia.

El club sigue creciendo con ilusión con el fin de afrontar, en la máxima categoría juvenil, una nueva temporada llena de éxitos, como en las anteriores.