PRESENTACIÓN DEL EQUIPO FEMENINO

18 de Agosto de 2019

Mañana, lunes, 19 de agosto de 2019 a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del equipo Femenino.

El equipo femenino, dirigido por Dani Lostal, ya conoce que la competición dará lugar el próximo 14 de septiembre, y es por ello, que la presentación y puesta a punto del equipo se adelanta algo antes de lo habitual en otras temporadas, con el fin de preparar al equipo en la máxima categoría Juvenil, hecho histórico, por otra parte, para el club.

Nuestro equipo Juvenil Femenino, el equipo más representativo de Torres de la Alameda, al enfrentarse a los grandes en competición oficial.

Y es que, de la mano de nuestro equipo femenino, Torres de la Alameda, disfrutará de la celebración de partidos de competición federada contra los equipos más representativos del panorama futbolístico femenino, tales como Club Atlético de Madrid, CD Leganés SAD, AD Alcorcón SAD, Madrid CF, CD Tacón (Real Madrid CF) o Rayo Vallecano SAD, entre otros, siendo éste último con el que el equipo se estrene en liga, en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda, que por otro lado, se espera que para tal acontecimiento, estén terminadas las obras de acondicionamiento de las gradas.

Posibilidad de un equipo Senior Femenino, otro juvenil femenino y más equipos de iniciación.

El club sigue mejorando y creciendo y, debido a las solicitudes recibidas este verano, la posibilidad de inscribir más equipos, tanto masculinos y femeninos, es una realidad. Por ello, a los 9 equipos ya existentes, se abre la posibilidad hasta el 15 de septiembre de entrar en nuestra asociación, asi que, si todavía estás pensado en practicar este deporte, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros equipos comienzan la primera semana de septiembre, a excepción del equipo Juvenil Femenino, que lo hace, como hemos indicado antes, mañana lunes, día 19 de agosto, a las 19:00 horas, en las Instalaciones Municipales de Torres de la Alameda.

Te esperamos !!

La Dirección Club Atlético Torres.