Noticia

EL BENJAMÍN CONFIRMA SU BUEN ESTADO EN EL TORNEO CIUDAD DE HENARES.

20 de Junio de 2019

Se vieron buenas jugadas, y el equipo tuvo opciones de clasificarse para la final.

Imagen principal noticia

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Una victoria por 0-1 ante los anfitriones y una derrota ante el CD San Gabriel por 0-2 sitúan al equipo en tercera posición de entre los seis equipos invitados, realizando un sensacional papel, no solo en este Torneo, sino, también en los anteriores torneos y amistosos disputados en el último mes, demostrando así el buen estado de forma del equipo y la confianza de los chicos que vienen compitiendo contra equipos fuertes y con resultados muy ajustados.


El equipo defiende bien, intenta jugar el balón y llega suficientes veces, creando claras ocasiones de gol. Sin lugar a dudas, han demostrado toda la calidad que tiene este equipo. Felicidades !!





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración