EL BENJAMÍN CONFIRMA SU BUEN ESTADO EN EL TORNEO CIUDAD DE HENARES.

20 de Junio de 2019

Se vieron buenas jugadas, y el equipo tuvo opciones de clasificarse para la final.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Una victoria por 0-1 ante los anfitriones y una derrota ante el CD San Gabriel por 0-2 sitúan al equipo en tercera posición de entre los seis equipos invitados, realizando un sensacional papel, no solo en este Torneo, sino, también en los anteriores torneos y amistosos disputados en el último mes, demostrando así el buen estado de forma del equipo y la confianza de los chicos que vienen compitiendo contra equipos fuertes y con resultados muy ajustados.

El equipo defiende bien, intenta jugar el balón y llega suficientes veces, creando claras ocasiones de gol. Sin lugar a dudas, han demostrado toda la calidad que tiene este equipo. Felicidades !!