EL INFANTIL FEMENINO DEMUESTRA SU CLASE EN EL TORNEO DE ORUSCO

20 de Junio de 2019

Resuelven con solvencia ambos partidos y se proclaman vencedores del Torneo.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Las infantiles féminas del Club Atlético Torres disfrutaron de la tarde del pasado sábado en un buen Torneo organizado por la Escuela de Fútbol de Orusco, en el que también, estaban invitados el CD Samper.

El triangular lo resolvieron bien nuestras chicas con un juego vistoso y demostrando toda la clase y talento que aglutinan todas las componentes de este equipo. Primer partido resuelto con un contundente 0-5 ante las anfitriones del CD Orusco y, segundo partido, ante el CD Samper, por un 1-4 a favor de las nuestras.

Final feliz de temporada que demuestra el valor de este colectivo.