CHUPETE CAMPEÓN DEL TORNEO DE TORREJÓN DEL REY

20 de Junio de 2019

Los Chupetes del Club Atlético Torres conquistan Torrejón del Rey.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Los más pequeños del club, visitaron este pasado domingo la localidad de Torrejón del Rey y dejaron una muy buena imagen, superando tanto al Dínamo de Guadalajara por 1-5, como al CD Alcarria, por 3-5, lo que le convirtieron en el Campeón del Torneo. Tras la recogida del Trofeo, los chicos disfrutaron de un merecido almuerzo.

Buen fin de semana para el equipo Chupete que, el día de antes, el sábado, venían de jugar el Torneo Clausura de la AD Henares, y en el que también se proclamaron campeón del tringular con dos victorias, un empate y una derrota.

Buen fin de temporada para los pequeños más grandes del Club. Felicidades !!