EL ALEVÍN A SE ALZA CON EL TROFEO DE LA GARENA

20 de Junio de 2019

Fue muy superior a los equipos anfitriones y al CD Avance.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

En la tarde de ayer, lo chicos del Alevín A, dirigidos por Javier Romero y Robert Iulián, se alzaron con el Torneo Clausura de La Garena y demostraron mucha superioridad ante los rivales invitados. Tres victorias en los tres encuentros disputados. Primero 1-4 ante la Garena B, depués, 0-4 ante el equipo de La Garena A, y finalmente similar resultado de 4-0, ante el CD Avance, proclamándose vencedor del Torneo.

Felicidades por vuestra gran temporada !!