Noticia

HOY SE PRESENTA LA NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

05 de Junio de 2019

Los alumnos pasarán esta semana a su tallaje, con el fin de disponer de ellas nada más comenzar la pretemporada, en septiembre.

Imagen principal noticia

El Club Atlético Torres presenta oficialmente la nueva equipación para la temporada 2019-20. Las nuevas equipaciones estarán a disposición en el mes de septiembre para los alumnos, si bien, esta semana, se procede al tallaje con el fin de cumplir con las previsiones de la pretemporada.

 

Futsal será la marca elegida, en detrimento de Joma, que después de varias temporadas deja de dar servicio al club torresano.

 

Una de las novedades de la nueva camiseta son los detalles, en blanco de cuello, mangas y lateral del pantalón en la primera equipación. Los colores amarillos dejan paso a detalles en rosa, principalmente en la equipación de entrenamiento, haciendo un guiño a la sección femenina que esta temporada jugará en la máxima competición de Juvenil. La segunda equipación será roja al completo, incorpora en su parte delantera, en forma de V, un detalle en blanco que de esta manera gana considerablemente en visibilidad.

 





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración