El Juvenil femenino ya trabaja de cara a la próxima temporada

03 de Junio de 2019

Dani Lostal destacó la unión de la plantilla, como el principal motor del éxito de la temporada.

El equipo femenino volvió a los entrenamientos esta tarde con más de 24 jugadoras, con el fin de ir preparando el equipo para la categoría Preferente de la próxima temporada. El equipo, está completando buenas sesiones de entrenamiento, y el entrenador, Dani Lostal, está muy satisfecho del resultado de los entrenamientos, y está convencido de que “,…, la categoría Preferente será dura, pero hay un buen grupo y no será necesaria muchas incorporaciones,…” – reconoció Dani Lostal, que añadió además que, “,…, hay una mezcla de jugadoras contrastadas y veteranas, con jugadoras jóvenes, que vienen de abajo, muy creativas, y estoy seguro que vamos a dar muchas sorpresas en la competición,…, “.

La proliferación de nuevos equipos femeninos por la zona, con el gancho de jugadoras profesionales en la captación está siendo la mayor amenaza en la concentración del equipo en este periodo de postemporada, si bien tanto Dani Lostal, como la Junta Directiva, confían en que no habrán muchas bajas en el equipo, aunque, como dijo, “,…, lo normal es que pueda haber alguna jugadora tentada por algún club grande, está claro que tenemos una de las mejores plantillas de juveniles de la zona del corredor del Henares,…, hemos ascendido,…, pero una vez sepamos si tendremos alguna baja, firmaremos, lo estrictamente necesario, pero intentaremos convencer a todas, que donde verdaderamente van a ser más útiles es en nuestro club, donde llevamos más de seis años trabajando con una plantilla, donde la unión ha sido el principal motor del éxito,…,”.