EL EQUIPO MÁS JÓVEN Y MAS GUAPO LO TIENE EL CLUB ATLÉTICO TORRES

24 de Mayo de 2019

Empezaron el pasado viernes más de 20 niños entre 2 y 4 años.

El Club Atlético Torres ya trabaja la futura cantera del pueblo con ilusión, y el pasado viernes, más de 20 niños entre 2 y 4 años dieron su primera clase con los entrenadores del Club Atlético Torres.

Para sorpresa del Club, la alta asistencia y lo bien que lo hicieron muchos de ellos, centrándose en los ejercicios de balón, con gran interés. Todos lo pasamos genial !!

Hoy el Club volverá a dar una nueva clase, de 45´ minutos, con la ilusión de formar un nuevo grupo, con las exigencias que requieren por su temprana edad. Si lo conseguimos, estaremos dando un nuevo salto cualitativo y aportando otro elemento diferenciador a las alternativas en el pueblo.

Aceptar Cambiar configuración