Noticia

EL EQUIPO MÁS JÓVEN Y MAS GUAPO LO TIENE EL CLUB ATLÉTICO TORRES

24 de Mayo de 2019

Empezaron el pasado viernes más de 20 niños entre 2 y 4 años.

Imagen principal noticia

El Club Atlético Torres ya trabaja la futura cantera del pueblo con ilusión, y el pasado viernes, más de 20 niños entre 2 y 4 años dieron su primera clase con los entrenadores del Club Atlético Torres.

 

Para sorpresa del Club, la alta asistencia y lo bien que lo hicieron muchos de ellos, centrándose en los ejercicios de balón, con gran interés. Todos lo pasamos genial !!

 

Hoy el Club volverá a dar una nueva clase, de 45´ minutos, con la ilusión de formar un nuevo grupo, con las exigencias que requieren por su temprana edad. Si lo conseguimos, estaremos dando un nuevo salto cualitativo y aportando otro elemento diferenciador a las alternativas en el pueblo.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración