Noticia

APUNTATE PARA JUGAR EN EL CLUB DE TU PUEBLO CON MÁS FUTURO

24 de Mayo de 2019

Una temporada más todos los niños y niñas que deseen jugar en alguno de los equipos de Club Atlético Torres, pueden acceder ya a las pruebas.

Imagen principal noticia

Se abre el periodo de inscripción, a partir del lunes, 27 de mayo y así, se convoca a todos los niños y niñas que lo deseen, para acudir a realizar las pruebas de acceso y jugar la próxima temporada 2019/20 en alguno de los equipos que conforman el Club Atlético Torres.

Os adjuntamos el calendario de pruebas para todas y cada una de las categorías de las que podrás formar parte defendiendo el escudo y la camiseta azul del equipo de tu pueblo con más futuro.

Como novedad, el curso que viene tendremos infantiles y cadetes masculinos y nuestro juvenil femenino, recién ascendido, competirá en la máxima competición. Todo ello, a unas cuotas de las más bajas de la Comunidad de Madrid.

¡No te lo pienses! Si has nacido entre los años 2001 y 2016(ambos inclusive) el Club Atlético Torres tiene un equipo para ti.

Rellena ahora el formulario de inscripción online PINCHANDO AQUÍ o hazlo en el primer día de entrenamiento de acuerdo con los horarios que se adjuntamos en la presente. Te esperamos !!





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración