APUNTATE PARA JUGAR EN EL CLUB DE TU PUEBLO CON MÁS FUTURO

24 de Mayo de 2019

Una temporada más todos los niños y niñas que deseen jugar en alguno de los equipos de Club Atlético Torres, pueden acceder ya a las pruebas.

Se abre el periodo de inscripción, a partir del lunes, 27 de mayo y así, se convoca a todos los niños y niñas que lo deseen, para acudir a realizar las pruebas de acceso y jugar la próxima temporada 2019/20 en alguno de los equipos que conforman el Club Atlético Torres.

Os adjuntamos el calendario de pruebas para todas y cada una de las categorías de las que podrás formar parte defendiendo el escudo y la camiseta azul del equipo de tu pueblo con más futuro.

Como novedad, el curso que viene tendremos infantiles y cadetes masculinos y nuestro juvenil femenino, recién ascendido, competirá en la máxima competición. Todo ello, a unas cuotas de las más bajas de la Comunidad de Madrid.

¡No te lo pienses! Si has nacido entre los años 2001 y 2016(ambos inclusive) el Club Atlético Torres tiene un equipo para ti.

Rellena ahora el formulario de inscripción online PINCHANDO AQUÍ o hazlo en el primer día de entrenamiento de acuerdo con los horarios que se adjuntamos en la presente. Te esperamos !!