Noticia

EL CLUB ATLÉTICO TORRES AYUDÓ AL AMPA A CONSEGUIR SU OBJETIVO.

23 de Mayo de 2019

Multitud de niños pasaron por el Multiusos del Municipal de Torres de la Alameda. Sólo en fútbol, nuestros entrenadores atendieron una demanda de más de 80 niñ@s.

Imagen principal noticia

Las principales asociaciones deportivas del pueblo colaboraron con el AMPA el pasado sábado por la tarde con el fin de que, la próxima temporada no desaparezca su labor en el centro escolar Nuestra Señora del Rosario.

 

El Club Atlético Torres, sensible a la necesidad vital por la que atraviesa el AMPA,  se sumó a la iniciativa, en ayuda a recaudar ese dinero que sirviera para sufragar el pago de la Sentencia número 20/2019 del Tribunal Supremo Sala de lo Social.

 

Sólo nuestra asociación, atendió a más de 80 niñ@s de los más de 300, que acudieron a participar en todas las modalidades que se ofrecían, ya fuera baloncesto, tenis, patinaje, atletismo, bicicleta o futbol, esta última modalidad, desarrollada por nuestro Club.

 

 





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración