Noticia

EL CLUB ATLETICO TORRES, SE LO PASÓ EN GRANDE CON SU PARTIDO SOLIDARIO.

23 de Mayo de 2019

Los famosos solidarios ganaron a los veteranos del Club Atlético Torres por 1-3. Hubo chistes y muchas risas en un partido dirigido por el ex arbitro internacional Oscar Escalera.

Imagen principal noticia

El Club Atlético Torres sigue trabajando y promocionando su compromiso de promover actividades deportivas en el pueblo de Torres de la Alameda, y con éste fin, organizó en el Municipal, junto con la empresa familiar PENNY BRUSH, un partido solidario entre los Veteranos del Club Atlético Torres, y un grupo de famosos de diferentes gremios artísticos y culturales.

 

Dirigido el encuentro por el arbitro internacional y ahora retratista, Oscar Escalera, acudieron, por parte de los famosos, el actor Miguel Ángel Garzón, el participante de Gran Hermano, Mario Artiaga, el torero Antonio Gómez, el humorista Angelito El Largo, el futbolista Rubén Sánchez y el concursante de HMYV, Victor Eguidano, entre otros.

 

Aunque el resultado fue lo de menos, ganaron los famosos por 1-3, en un partido en el que hubo chistes y escenas simpáticas que quedaron en el recuerdo del club. Después del partido, se ofreció una paella para todos los asistentes, y se presentó el calendario solidario 2019 "Las Mujeres Mandan", del que es autor el retratista Óscar Escalera, el cual contiene 16 retratos originales, realizados mediante la técnica de carboncillo sepia.

 

 





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración