EL CLUB ATLETICO TORRES SE SUMA EN AYUDA AL AMPA.

16 de Mayo de 2019

Las principales asociaciones deportivas colaboraran con el AMPA, para que la próxima temporada no desaparezca su labor en el centro escolar.

El Club Atlético Torres, sensible a la necesidad vital por la que atraviesa el AMPA, y la labor tan importante que realiza en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de nuestro municipio,  se suma a la iniciativa, en ayuda a recaudar ese dinero que sirva para sufragar el pago de la Sentencia número 20/2019 del Tribunal Supremo Sala de lo Social.

Así, nuestra asociación y, prácticamente todas las asociaciones deportivas del pueblo, participarán, todas juntas, para que este sábado, 18 de mayo, a partir de las 17:00 horas, todo menor que le apetezca, disfrute haciendo todos los deportes que las instalaciones deportivas municipales puede ofrecernos. Habrá baloncesto, tenis, patinaje, atletismo, bicicleta y futbol, esta última modalidad, desarrollada por nuestro Club.

Acércate que la participación es gratuita, y aprovecha esta oportunidad de conocer estas asociaciones deportivas, en jornadas de puertas abiertas, que desarrollan su actividad en nuestro municipio de Torres de la Alameda.