SEGUNDA JORNADA DE TORNEO

03 de Mayo de 2019

Se suman a la lista de finalistas el Atco Alcalá en Alevín, CD Coslada en Benjamín y AD Henares en Prebenjamin. Hoy viernes tarde, turno del Torneo Infantil Femenino.

Ayer, jueves por la tarde se disputaron los partidos correspondientes al GRUPO C de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín F7. En Prebenjamines, el AD Henares sumó todos los puntos posibles y se suma a la final junto a CDC Escolapios y Atlético La Garena, a falta de desarrollarse el GRUPO D, que se disputará en todas las categorías el próximo domingo, 5 de mayo de 2019.

En categoría Benjamín, el CD Coslada, se clasificó en el último encuentro de la liguilla, donde dependía de meter dos goles más que el otro candidato al pase, un Atlético Alcalá que se quedó a las puertas. Finalmente pasaron los chicos de Alberto de Lucas, un equipo que defiende bien y que le gusta llevar la iniciativa del juego. Sin duda, un merecido pase, donde ya le esperan Camarma CF y CDC Escolapios.

Por último en categoría Alevín, el Atlético Alcalá, dirigido por Iván Mateo, tiró de fortaleza física y se clasificó, muy merecidamente, ante rivales tales como CD Ciudad Henares y AD Arganda. Con un equipo formado en su mayoría por niños africanos, el equipo de Alcalá, aporta un ataque muy fuerte con delanteros muy desarrollados físicamente. Veremos si son capaces de doblegar a sus rivales del domingo: CD Fuente El Saz y CD Daganzo.

HOY TURNO DEL INFANTIL FEMENINO.

La jornada de hoy estará dedicada plenamente al Torneo infantil Femenino. Comienza a partir de las 17:00 horas. Rayo Vallecano SAD, CD Leganés o Móstoles URJC, entre otros, prometen espectáculo para el que quiera disfrutar de buen fútbol. Nuestras chicas, en el GRUPO A, demostraran, sin duda, estar a la altura de la competición.

Puedes consultar, todos los resultados habidos en el día de ayer, pinchando en los siguientes enlaces:

- DEBUTANTES.

- PREBENJAMIN.