Noticia

El Alevín A le hace un siete a la EDM

02 de Mayo de 2019

Y SE COLOCA TERCERO, A DOS PUNTOS DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL CD DYS SPORT

Imagen principal noticia

El Alevín A, sigue en su lucha por la segunda plaza del campeonato tras golear (7-2) el pasado sábado, en el derbi, a la EDM Torres. Un set al conjunto vecino que logró el equipo de Javi Romero, rotando a algunas de sus principales piezas. Anotaron los tantos de los 'azules', Gabriel, Nahuel, Mario, Victor y Alex, estos dos últimos por partida doble. Triunfo cómodo donde el equipo llevó la iniciativa todo el encuentro, embotellando al rival en su propio campo.

 

A falta de tres jornadas para el final del campeonato, CD Dys Sport, Atlético Velilla, Boca Junior y nuestro equipo, ahora tercero, se competirán la segunda plaza en un calendario con enfrentamientos directos entre algunos de ellos. La emoción está servida.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración