El Alevín A le hace un siete a la EDM

02 de Mayo de 2019

Y SE COLOCA TERCERO, A DOS PUNTOS DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL CD DYS SPORT

El Alevín A, sigue en su lucha por la segunda plaza del campeonato tras golear (7-2) el pasado sábado, en el derbi, a la EDM Torres. Un set al conjunto vecino que logró el equipo de Javi Romero, rotando a algunas de sus principales piezas. Anotaron los tantos de los 'azules', Gabriel, Nahuel, Mario, Victor y Alex, estos dos últimos por partida doble. Triunfo cómodo donde el equipo llevó la iniciativa todo el encuentro, embotellando al rival en su propio campo.

A falta de tres jornadas para el final del campeonato, CD Dys Sport, Atlético Velilla, Boca Junior y nuestro equipo, ahora tercero, se competirán la segunda plaza en un calendario con enfrentamientos directos entre algunos de ellos. La emoción está servida.