ASI VA EL TORNEO DISPUTADO LA PRIMERA JORNADA

02 de Mayo de 2019

Atlético Garena en prebenjamín, Camarma CF en benjamín y Fuente El Saz en Alevines, tras el día de ayer, se perfilan como favoritos en su categoría.

Ayer miércoles, día 1 de mayo, en el Municipal de Torres de la Alameda, se disputó la primera Jornada del Torneo del Puente de Mayo y aquel que se acercó pudo disfrutar de grandes encuentros y un gran nivel de los equipos invitados.

En el GRUPO A, de categoría PREBENJAMÍN, se clasificó el CDC Escolapios Alcalá, un equipo muy bien conjuntado y trabajado por sus entrenadores y en el GRUPO B, se clasificó para la final del domingo, el Atlético La Garena, candidato al torneo que barrió en la fase de clasificación a sus oponentes, un equipo que está dando que hablar esta temporada de la mano de Tito.

En categoría BENJAMÍN, en el GRUPO A, de “la muerte”, con grandes equipos, se clasificó el Camarma CF, que ganó a todos sus oponentes, en un grupo muy igualado y en el que tanto Rayo Vallecano SAD, AD Complutense y nuestro Benjamín A, empataron sus encuentros entre sí. El Camarma CF, se convierte así, en uno de los favoritos del domingo, con un equipo que se conoce a la perfección, guiado de la mano de Jorge Jimenez. En el GRUPO B, se clasificó el CDC Escolapios Alcalá, empatado a 6 puntos con el CD Coslada, pero favorecido por el resultado de 2-1 habido entre dos.

La fase final del domingo, en categoría ALEVÍN, promete mucho expectáculo, a tener en cuenta los equipos presentados. El equipo CD Fuente El Saz, en el GRUPO A, que venía de tapado, presenta su candidatura, clasificándose, con un gran despliegue de juego, y con varios de sus jugadores muy destacados, entre ellos, el portero. En el GRUPO B, CD Coslada y CD Daganzo se disputaron la clasificación en el último partido, pasando el equipo dirigido por Iván, un CD Daganzo, con una línea de ataque muy potente y que se conoce a la perfección.

Hoy jueves, día 2 de mayo, a partir de las 15:30 horas, arranca el GRUPO C de categoría PREBENJAMIN. A continuación, a las 17:00 horas, el GRUPO C de BENJAMINES y por último, a las 18:30 horas, el GRUPO C, de la categoría ALEVÍN.

Puedes consultar, todos los resultados habidos en el día de ayer, pinchando en los siguientes enlaces:

-         INFANTIL FEMENINO.

-         ALEVÍN F7.