EN EL PUENTE DE MAYO, GRAN TORNEO DE FUTBOL BASE EN TORRES DE LA ALAMEDA.

30 de Abril de 2019

El Club Atlético Torres no descansa en el Puente de Mayo y organiza un Torneo en el Puente de Mayo con la participación de más de 60 equipos.

Del 1 al 5 de mayo, el mejor fútbol base de la Comunidad de Madrid en categoría Infantil Femenino F7, Alevín Fútbol 7, Benjamín, Prebenjamín y Chupete, organizado por el Club Atlético Torres y en colaboración del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, la Real Federación Madrileña de Fútbol, Artesolar Iluminación y El Cafelito Cafetería y Gintonería, tendrá lugar en el Municipio de Torres de la Alameda.

En el Municipal de Torres de la Alameda, se darán cita los combinados de equipos tales como CD Leganés, CD Coslada, Rayo Vallecano de Madrid SAD, Móstoles URJC, AD Complutense, AD Arganda, EF Mejorada, AD Villarosa, AD Henares, Camarma CF, NAF San Gabriel, Ajalvir CF, CF Fuente El Saz, Rayo Ensanche CF, EDM Daganzo, Atlético Alcalá, CD Ciudad Henares, UD Parque Granada, Futuro San Francisco, CF Villar del Olmo, CDC Escolapios, AD Naya, Atlético La Garena, SAD Espartales Sur,…, entre otros.

Además habrá una participación especial el jueves, día 2 de mayo, a las 10:00 horas por la mañana que dará una dimensión internacional al torneo como es la del Evergrande Football School, un equipo de jugadores de nacionalidad china con equipos españoles tales como el AD Alcorcón, RSD Alcalá y Atlético Pinto, de categoría Juvenil masculino.

También habrá un espacio reservado para nuestro Juvenil Femenino. Será el Sábado, día 4 de mayo, a las 18:00 horas, en partido amistoso contra el CF Alalpardo.

Si quieres estar informado de los horarios y el desarrollo de la competición, pincha en los siguientes enlaces y descárgate toda la información sobre el Torneo que desde el Club Atlético Torres se organiza como una manera de fomentar el deporte infantil en general y el fútbol en particular.

Torneo Puente de Mayo categoría Debutantes pincha AQUÍ.

Torneo Puente de Mayo categoría Prebenjamín pincha AQUÍ.

Torneo Puente de Mayo categoría Benjamín pincha AQUÍ.

Torneo Puente de Mayo categoría Alevín Fútbol 7 pincha AQUÍ.

Torneo Puente de Mayo categoría Infantil Femenino pincha AQUÍ.