Noticia

EL JUVENIL FEMENINO YA ES EQUIPO DE LA MÁXIMA CATEGORÍA

01 de Abril de 2019

Coral Olmedo, cierra un ciclo lleno de éxitos para este equipo. Comienza un periodo de transición con ilusión por el futuro del Club.

Imagen principal noticia

El equipo Juvenil Femenino celebró, ayer, la consecución del ascenso a Preferente Juvenil Femenino, tras la conclusión del último partido de la Liga Primera Juvenil Femenino, con resultado de 2-0 a favor del Madrid CF Femenino.

 

Así, se consigue terminar en la quinta posición de la clasificación, quedando solo por detrás de los 4 grandes, que mandan en la Comunidad de Madrid: Club Atlético de Madrid, CD Tacón, Madrid CF Femenino y Rayo Vallecano.

 

Gran trabajo de las chicas y de su entrenadora, Coral Olmedo, que cierra un ciclo de más de 4 años, con este equipo que tanto éxito ha dado al club.

 

Ahora comienza la Copa y un periodo de transición, con cambios pero con ilusión por seguir creciendo y mejorando. Un grupo de jugadoras, que dado su juventud, jugarán la temporada próxima, la gran mayoría, esta categoría tan exigente.

 

Felicidades a tod@s por esta gran temporada!! Y a trabajar ya para la próxima con la participación de la Copa.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración