Noticia

EL PREBENJAMÍN ALCANZA LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN

21 de Febrero de 2019

Buen comienzo del prebenjamín en esta segunda fase de la liga, que lo sitúa en la parte alta de la clasificación.

Imagen principal noticia

El equipo Prebenjamín ha ganado los dos primeros encuentros de ésta segunda fase de la competición, lo que le sitúa colider con el CD Rayo Velilla y CD Avance D, éste último, próximo rival de los azulones.

 

El equipo se impuso al que en ese momento era primero de liga, al CD Meco, por un resultado de 3-1, goles de Aitor, Álvaro e Izan, todos ellos conseguidos en la primera parte.

 

El equipo se encontró cómodo en el campo y ya en el minuto 12´ de la primera parte, ganaba por 3-0, con posesiones largas y varias ocasiones de gol, a un equipo, el CD Meco, que en la primera fase de competición quedó clasificado por encima de nuestro equipo, y al que ganó, el pasado 12 de enero por un contundente 1-6.

 

Así, el equipo prebenjamín se vengó el pasado sábado, con los mismos chicos, demostrando una buena evolución, no solo en el resultado, sino también en el juego, y augura éxitos en la competición recién iniciada. Veremos de lo que es capaz de conseguir las dos próximos fechas, contra el CD Avance D, segundo clasificado, y el CD Rayo Velilla, primer clasificado, todos ellos empatados a puntos.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración