EL JUVENIL FEMENINO CANDIDATO AL ASCENSO

18 de Febrero de 2019

La victoria del equipo contra el AD Cosmos Huracán y traspié del AD Sporting Hortaleza ante el CD Colonia Moscardó, ponen la liga al rojo vivo para la lucha por el ascenso.

El equipo juvenil dirigido por Coral Olmedo, consiguió en el día de ayer los tres puntos ante un rival, el AD Cosmos Huracán, que daba la sorpresa en el Municipal de Torres de la Alameda y se adelantaba primero en el encuentro por un mal despeje, de corner, que era aprovechado por el rival, llegado al ecuador de la primera parte.

Afortunadamente para las chicas de Juvenil Femenino, y antes del término de la primera parte, tras varias ocasiones fallidas, una individualidad de Elena Zamorano en el minuto 37´, abre el marcador para las nuestras. Empate a uno, con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, las de torres fueron imponiendo su ritmo de juego, y el equipo rival acusó el esfuerzo en lo físico. Noelia Refigio, en el minuto 54´, remata un corner para adelantar al equipo y a partir de ahí, el equipo dominó el encuentro sumando muchas ocasiones de gol, hasta que ya, en el minuto 90´, y nuevamente Elena Zamorano, se va de varias jugadoras rivales, para batir en un mano a mano, a la portera rival.

La victoria obtenida, acerca al equipo a un punto del ascenso, posición que en la actualidad ocupa el AD Sporting Hortaleza, que además, dio la sorpresa cayendo derrotado por 1-0 ante el CD Colonia Moscardó.

Próxima rival el EMF Aguilas de Moratalaz, sábado, día 23 de febrero de 2019, a las 9:00 horas, en el Municipal de Moratalaz.