Noticia

ALEVIN A y ALEVIN B, derbi liguero entre los dos equipos del Club.

07 de Febrero de 2019

El enfrentamiento marcará la antesala del infantil de la próxima temporada 2019-2020.

Imagen principal noticia

Alevín A y Alevín B de Javi Romero y Robert Iulian, se enfrenta en liga este sábado a las 9:30 horas en Municipal de Felipe de Lucas. El encuentro entre los dos equipos de Club Atlético Torres, será un encuentro emocionante marcado por el buen ambiente que existe entre los chicos y entrenadores de ambos equipos.

 

El Alevín A, de Javi Romero, buscará la victoria y recuperar el segundo puesto tras el traspié de hace dos jornadas con el primer clasificado, el Gredos San Diego. En cualquier caso, los números del equipo son excelentes, y es el segundo equipo de la competición menos goleado.

 

El Alevín B, de Roberto Iulian, está consiguiendo los objetivos marcados para la presente temporada. Con muchos de sus jugadores en su primer año de Escuela, los chicos están demostrando un gran compromiso e ilusión por progresar y los resultados ya empiezan a notarse.  





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración