LOS BENJAMINES GANAN EL TRIANGULAR EN SU JORNADA DE DESCANSO

29 de Enero de 2019

Triangular emocionante con la AD Complutense y el AD Toledo Olivos.

El equipo Benjamín de Vicky y Roberto, aprovecharon la jornada de descanso de su competición, y organizaron en Torres un Triangular con la AD Complutense y la AD Toledo Olivos, con el fin de aprovechar la mañana y dar un partido más, que también sirva para probar y ensayar lo aprendido durante la semana.

El premio para los chicos del benjamín fue el resultado, ya que ganaron los dos encuentros, primero con la AD Complutense por 2-1 y después con la AD Toledo Olivos, por 4-0. El resultado entre el AD Complutense y AD Toledo Olivos fue de 5-0, a favor de los alcalaínos y en el computo general del triangular, los nuestros, se hicieron con la victoria, lo que produjo una alegría para los de Vicky y Roberto, que, a pesar de lo bien que lo están haciendo en la competición, no les está acompañando el resultado.

A seguir, chicos !!