Noticia

LOS BENJAMINES GANAN EL TRIANGULAR EN SU JORNADA DE DESCANSO

29 de Enero de 2019

Triangular emocionante con la AD Complutense y el AD Toledo Olivos.

Imagen principal noticia

El equipo Benjamín de Vicky y Roberto, aprovecharon la jornada de descanso de su competición, y organizaron en Torres un Triangular con la AD Complutense y la AD Toledo Olivos, con el fin de aprovechar la mañana y dar un partido más, que también sirva para probar y ensayar lo aprendido durante la semana.

 

El premio para los chicos del benjamín fue el resultado, ya que ganaron los dos encuentros, primero con la AD Complutense por 2-1 y después con la AD Toledo Olivos, por 4-0. El resultado entre el AD Complutense y AD Toledo Olivos fue de 5-0, a favor de los alcalaínos y en el computo general del triangular, los nuestros, se hicieron con la victoria, lo que produjo una alegría para los de Vicky y Roberto, que, a pesar de lo bien que lo están haciendo en la competición, no les está acompañando el resultado.

 

A seguir, chicos !!





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración