EL PREBENJAMÍN GANA EN UN PARTIDO CON MUCHOS GOLES

29 de Enero de 2019

El equipo se divierte, a la vez que aprende nociones básicas del juego.

El equipo Prebenjamín del Club Atlético Torres, que semanas atrás ya venía demostrando resultados en el juego, consiguió su primera victoria en lo que va de año, ante un rival directo, el Academia NAF San Gabriel, en un partido en el que el protagonista fue el gol. Resultado final de 5-3, con cuatro de los goles de Álvaro.

El equipo sigue mejorando y trabajando duro, que es lo importante, ganar es secundario, aunque refuerza el aprendizaje. Próximo rival, el CF Camarma, a ver si la progresión también se acompaña con un buen resultado. Bravo chicos !!