Noticia

ESTE DOMINGO, EN TORRES, GRAN PARTIDO DEL JUVENIL FEMENINO

12 de Diciembre de 2018

El equipo juvenil femenino, recibe en casa, a un Atlético de Madrid, intratable en liga.

Imagen principal noticia

El equipo Juvenil Femenino dirigido por Coral Olmedo, se enfrenta este domingo, día 16 de diciembre de 2018, a las 17:30 horas, en el Municipal de Torres de la Alameda, al lider de la Liga Juvenil Femenino, Grupo 2, el Atlético de Madrid Féminas.

 

El equipo madrileño, está cuajando unos números extraordinarios en competición. Con solo 4 goles en contra, y 88 a favor, cuenta todos sus partidos por victorias, en estas 8 primeras jornadas de liga.

 

A pesar de ello, la trayectoria del equipo juvenil femenino del Club Atlético Torres no tiene nada que envidiar a las lideres actuales. Ha cogido una buna racha de resultados, habiendo ganado los cuatro últimos enfrentamientos, colocándose el equipo en quinta posición, coreándose con los grandes como el Madrid CF, CD Tacón, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, próximo rival.

 

Sin duda, un gran partido para pasar la tarde del domingo y animar a las nuestras. Te esperamos !!

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración