GRANDES, LOS PEQUEÑOS DEL CLUB !!

30 de Octubre de 2018

El equipo Chupete del Club Atlético Torres, disfrutaron con victoria en su primer partido de competición.

El pasado sábado, nuestros chupetes hicieron su primer partido en competición en el campo de “El Recinto Ferial”, de Alcalá de Henares, campo en el que, por otro lado, será sede durante toda la temporada, y donde las perlas más pequeñas de nuestro Club están inscritos.

Resultado de 6-1 para los nuestros ante el CDM Futuro San Francisco, a pesar de que el resultado fue lo de menos, y lo importante fue la mañana que disfrutaron, y de la convivencia con otros niños de su edad, jugando. Sera un privilegio ver a estos pequeños disfrutando del futbol bajo el escudo del Club Atlético Torres todos los sábados en los campos de “El Recinto Ferial”.