DERBI ENTRE AMIGOS

30 de Octubre de 2018

PRIMER PARTIDO OFICIAL ENTRE LAS ESCUELAS DEL PUEBLO, SE SALDÓ CON 2-1 A FAVOR DE LA ANTIGUA ESCUELA.

Los dos equipos alevines de Fútbol-7 de ambas escuelas del pueblo se enfrentaron el pasado sábado en el Municipal de El Pipe por primera vez en competición oficial, en la que los la antigua Escuela dirigida por Dani Caravaca se impusieron por 2-1 al equipo B del alevín de nuestra escuela, dirigido por Robert Iulián y Javier Romero.

El enfrentamiento se desarrollo en un ambiente muy sano entre los equipos, a la vez que intenso, por ver quien ganaba al compañero de clase y amigo. Los locales aprovecharon un rebote dentro del área de un despeje nada más empezar el encuentro. A pesar de que el juego estaba igualado y se desarrollaba en el centro del campo, de nuevo, los de la antigua escuela, aumentaban distancias por un error desafortunado de nuestro portero Oscar en el blocaje, a pesar de que hizo un gran partido.

Los de Robert y Javi no se vinieron abajo, y tomaron la iniciativa del juego. Ilias, para los nuestros acortó distancias, de tiro lejano, faltando 3 minutos para el final del partido, si bien, no hubo tiempo para más, y el primer partido oficial entre escuelas, se cobró a favor de los del bueno de Dani Caravaca.