DURA DERROTA TRAS UNA SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR

16 de Octubre de 2018

El primer equipo se estrenó en liga mostrando dos caras muy diferentes.

El primer equipo femenino del Club Atlético Torres encajó este pasado domingo una dura derrota ante el AD Arganda tras una segunda parte para olvidar.

El equipo torresano, tras un destacado primer acto, con varias ocasiones claras de gol y tomando la iniciativa en parte del juego, se fue a la casete perdiendo por 0-1, gol encajado de penalti, si bien, se desconectó de manera significativa a la vuelta de la pausa, y la falta de tensión defensiva y las pérdidas de las de Coral acabaron condenando al equipo, con hasta seis goles en contra, que dejaron el encuentro en un 1-7, a favor de las de Arganda.

Próximo rival, el CD Coslada, domingo, 21 de octubre, en el Municipal de El olivo de Coslada, a las 18:00 horas.