Noticia

JAVI ROMERO, NUEVO COORDINADOR DEL CLUB.

10 de Septiembre de 2018

Junto con Coral Olmedo, el club ya puede presumir de dos jóvenes coordinadores preparados y con mucho futuro.

Imagen principal noticia

El Club Atlético Torres ha llegado a un acuerdo para que Javier Romero, sea el próximo coordinador del área de fútbol base de la sección masculina de la entidad.

El nuevo coordinador ha estado ligado las dos últimas temporadas al club como entrenador, demostrando una valía y profesionalidad que no ha pasado desapercibida por los dirigentes del club que apuestan por el joven entrenador titulado, que dará un paso al frente en la dirección del club, junto a Coral Olmedo, su homóloga en la sección femenina.

Aunque compatibilizará sus tareas de coordinación con las de entrenador, pasará a tomar decisiones en el organigrama técnico de las categorías inferiores, su captación y desarrollo de distintas tareas, todo ello, en el apartado deportivo de fútbol base masculino.

“Javi”, como a el le gusta que le llamen, afronta el reto con orgullo y desde el club, le deseamos toda la suerte a fin de poder desarrollar un cometido de tanta responsabilidad, “,…., confianza que se ha ganado y demostrado en el día a día,…,", como destacó el Presidente del Club, José García “Chiqui”.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración