PRIMER ENTRENAMIENTO DEL RECIEN CREADO AFICIONADO FEMENINO.

30 de Agosto de 2018

El club se coloca como referente de la zona en fútbol femenino.

A las órdenes de la entrenadora Coral Olmedo y su segundo Dani Lostal, el nuevo equipo aficionado femenino arranco ayer su temporada con un entrenamiento en el Municipal de Torres de la Alameda en el que el balón fue el protagonista.

Al entrenamiento asistieron no sólo jugadoras del municipio, sino también chicas procedentes de los alrededores de la zona, como Nuevo Baztán, Villalbilla o Alcalá de Henares, entre otros, lo que convierte al Club, en un referente del fútbol femenino, con mayor número de alumnas de la periferia.

El club sigue creciendo con ilusión con el fin de afrontar una nueva temporada llena de éxitos, como en las anteriores.