YA DISPONEMOS DEL CALENDARIO OFICIAL DEL CURSO 2018-2019

29 de Agosto de 2018

Consulta de cada trimestre, los días hábiles de entrenamientos y partidos y los días de descanso.

Empezamos el 10 de septiembre la temporada deportiva y para los equipos de formación, el club ya tiene planificado los días de entrenamiento, los partidos y los periodos de vacaciones y descanso.

Así, y a modo de información para los padres de los equipos de iniciación y formación, esto es, chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, adjuntamos imagen a fin de estar coordinados y comprometerse con las fechas señaladas.

El primer trimestre abarca del 10/09/2018 al 22/12/2018. Durante ese periodo, jugaremos 13 partidos entre competición y amistosos de pretemporada, y realizaremos 27 entrenamientos, para estos equipos que entrenan dos días por semana. Por medio, pararemos en nuestras fiestas patronales del 6, 7, 8 y 9 de octubre, y también se parará en el puente de la Constitución del 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

A partir del 23/12/2018 y hasta el 6/01/2019, disfrutaremos de las vacaciones de Navidad. Acuérdate a la vuelta de vacaciones de informarnos de tus resultados académicos.

El segundo trimestre comprende del 07/01/2019 al 12/04/2019. En el se desarrolla prácticamente toda la competición oficial, y realizaremos 13 partidos y 28 entrenamientos semanales. Durante el periodo no habrá descanso en forma de puente o festivo, y al final del mismo, entregaremos a los padres un informe con la evolución del alumno, su rendimiento y las asistencias del mismo. Informe que también será entregado en el primer trimestre.

Del 13/04/2019 al 21/04/2019 daremos las correspondientes vacaciones de Semana Santa, por lo que pararemos la actividad. Igualmente, solicitaremos a los alumnos, informe de los resultados académicos obtenidos en ese trimestre, con el fin de adjuntarlo a su expediente deportivo.

El tercer y último trimestre es el más corto del curso. Abarca del 22/04/2019 al 16 /06/2019. Durante el periodo, disfrutaremos de 7 partidos entre oficiales y de postemporada, y unos 15 entrenamientos. Cesaremos la actividad temporalmente por el Día del Trabajo (1/05/2019) y el Día de la Independencia del 2 de mayo, puente que, con el fin de semana, disfrutaremos del 1 al 5 de mayo, ambos inclusive. Por ultimo, cerraremos la temporada, el día 15 de junio, con nuestro tradicional Torneo Clausura del curso.

A todos estos entrenamientos y partidos, hay que sumarles las clases de tecnificación gratuitas que todos los años ofrecemos a aquellos alumnos que quieren mejorar su técnica y que empezarán los martes de los meses de marzo, abril y mayo, así como también las clases de Técnica específica de porteros y los partidos amistosos que podamos cerrar entre semana, con equipos extranjeros, entre otros.

Aceptar Cambiar configuración