Noticia

YA DISPONEMOS DEL CALENDARIO OFICIAL DEL CURSO 2018-2019

29 de Agosto de 2018

Consulta de cada trimestre, los días hábiles de entrenamientos y partidos y los días de descanso.

Imagen principal noticia

Empezamos el 10 de septiembre la temporada deportiva y para los equipos de formación, el club ya tiene planificado los días de entrenamiento, los partidos y los periodos de vacaciones y descanso.

 

Así, y a modo de información para los padres de los equipos de iniciación y formación, esto es, chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, adjuntamos imagen a fin de estar coordinados y comprometerse con las fechas señaladas.

 

El primer trimestre abarca del 10/09/2018 al 22/12/2018. Durante ese periodo, jugaremos 13 partidos entre competición y amistosos de pretemporada, y realizaremos 27 entrenamientos, para estos equipos que entrenan dos días por semana. Por medio, pararemos en nuestras fiestas patronales del 6, 7, 8 y 9 de octubre, y también se parará en el puente de la Constitución del 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

 

A partir del 23/12/2018 y hasta el 6/01/2019, disfrutaremos de las vacaciones de Navidad. Acuérdate a la vuelta de vacaciones de informarnos de tus resultados académicos.

 

El segundo trimestre comprende del 07/01/2019 al 12/04/2019. En el se desarrolla prácticamente toda la competición oficial, y realizaremos 13 partidos y 28 entrenamientos semanales. Durante el periodo no habrá descanso en forma de puente o festivo, y al final del mismo, entregaremos a los padres un informe con la evolución del alumno, su rendimiento y las asistencias del mismo. Informe que también será entregado en el primer trimestre.

 

Del 13/04/2019 al 21/04/2019 daremos las correspondientes vacaciones de Semana Santa, por lo que pararemos la actividad. Igualmente, solicitaremos a los alumnos, informe de los resultados académicos obtenidos en ese trimestre, con el fin de adjuntarlo a su expediente deportivo.

 

El tercer y último trimestre es el más corto del curso. Abarca del 22/04/2019 al 16 /06/2019. Durante el periodo, disfrutaremos de 7 partidos entre oficiales y de postemporada, y unos 15 entrenamientos. Cesaremos la actividad temporalmente por el Día del Trabajo (1/05/2019) y el Día de la Independencia del 2 de mayo, puente que, con el fin de semana, disfrutaremos del 1 al 5 de mayo, ambos inclusive. Por ultimo, cerraremos la temporada, el día 15 de junio, con nuestro tradicional Torneo Clausura del curso.

 

A todos estos entrenamientos y partidos, hay que sumarles las clases de tecnificación gratuitas que todos los años ofrecemos a aquellos alumnos que quieren mejorar su técnica y que empezarán los martes de los meses de marzo, abril y mayo, así como también las clases de Técnica específica de porteros y los partidos amistosos que podamos cerrar entre semana, con equipos extranjeros, entre otros.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración