HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2018-2019

27 de Agosto de 2018

Ya se conocen los horarios de entrenamientos de los diferentes equipos para la temporada 2018-2019. Recordamos que la fecha de presentación para el inicio de la temporada 2018-2019, es el día 10 de septiembre de 2018, lunes, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torres de la Alameda. Los entrenamintos comenzarán esa misma semana, salvo los equipos Juveniles y Aficionados, que por el calendario competicional se adelantan y comienzan este próximo miércoles, 29 de agosto.

La presentación servirá para la distribución de equipos y horarios de entrenamiento, así como para informar de toda la programación del curso.

La Dirección Club Atlético Torres.