TORNEO CLAUSURA DE TEMPORADA DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

13 de Junio de 2018

Los equipos más representativos de la zona, pasarán este sábado por Torres.

El próximo sábado, 16 de junio de 2018, el Club Atlético Torres, reunirá a varios de los clubes más representativos de la zona, como acto de clausura del club. La mañana comenzará con los equipos de iniciación, chupetes, prebenjamines, benjamines, y alevines para posteriormente pasar a los equipos femeninos, que jugarán por la tarde.

Consulta los horarios en los archivos que se adjunta al final de la noticia pinchando en ellos. Al término de los encuentros de cada categoría se hará entrega de los trofeos y diplomas, dando por concluida la presente temporada.