LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARON CON EL ARBITRO LUIS MANUEL ALVAREZ

05 de Junio de 2018

Al final de la charla, los chicos hicieron preguntas de reglamento que el colegiado resolvió.

La charla impartida por el árbitro en activo Luis Manuel Álvarez y organizada por el Club Atlético Torres en el Municipio el pasado vierne con el fin de fomentar la educación y el respeto en el deporte fue un éxito. La actividad se enmarca dentro de la estrategia educativa y deportiva que la asociación deportivo desea inculcar a sus alumnos.

Luis Manuel centro la conferencia en el juego limpio de todos los actores que participan en el fútbol e incidió en la necesidad de que el comportamiento en los terrenos de juego de cualquier disciplina deportiva tiene que ser el correcto, sobre todo teniendo en cuenta los últimos episodios de violencia registrados en distintos campos de fútbol de la geografía española.

El Presidente del Club, José García, explicó que esta es “una iniciativa pionera en el pueblo de Torres de la Alameda, implicando tanto a los padres y entrenadores, como a los más pequeños, para que la educación en el deporte sea el pilar fundamental en la que se base la formación de los hijos”.

La actitud positiva y respetuosa ha sido desde el inicio la filosofía de la Escuela de Fútbol Club Atlético Torres, que posibilita que se lleve a cabo esta charla con árbitros de la Real Federación de Fútbol de Madrid con deportistas de base, sus técnicos y progenitores.