Noticia

ALFONSO NAVA, PASARÁ ESTE JUEVES A DAR UNA CLASE TECNICA A LOS PORTEROS

05 de Junio de 2018

El entrenador de porteros, con más de 20 años de experiencia, es un referente en entrenamientos de porteros de la zona.

Imagen principal noticia

Alfonso Nava, colaborador de muchos clubes en la zona, actual de clubes como AD Complutense Alcalá y EF Mejorada, pasará el próximo jueves por las instalaciones del Municipal de Torres y dará una clase técnica y táctica a los porteros del club.

 

Se trata de un entrenador con años de experiencia como preparador de porteros, que se ha hecho un hueco reconocido en el fútbol base del corredor del Henares y que destaca por haber adaptado los entrenamientos a conocimientos adquiridos en muchas áreas deportivas, en congresos, y en tomar referentes a nivel profesional.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración