Noticia

GRAN TEMPORADA DEL JUVENIL FEMENINO

29 de Mayo de 2018

El equipo juvenil femenino gana 0-6 en el último partido de liga y completa una excelente temporada.

Imagen principal noticia

El equipo juvenil femenino, dirigido por Coral Olmedo y Daniel Lostal, ganó el pasado domingo a domicilio al CD Madrid Sur Latina por 0-6 en la última jornada de liga en un gran encuentro, en el que los goles llegaron de la mano de Elena Zamorano, que hizo un hat-trick, Refigio, Villalba y Sandra.

 

El equipo ha completado una gran temporada, obteniendo la cuarta plaza, con opciones de ascenso y sólo por detrás de los grandes equipos con grandes recursos, como son el Club Atlético de Madrid y SAD Rayo Vallecano. Además, el mérito es doble por la juventud de la plantilla y el futuro prometedor del equipo, quedándose prácticamente la plantilla entera para la próxima temporada.

 

En lo colectivo, el equipo es el cuarto equipo con más goles a favor y el cuarto con menos goles encajados. Ha ganado 15 encuentros, 7 derrotas y 2 empates. En lo individual, Elena Zamorano obtiene la cuarta posición en la tabla de goleadoras.

 

Ahora el equipo preparará las próximas semanas de entrenamientos para admitir chicas en pruebas y preparar el equipo para la temporada que viene, antes del viaje de fin de curso bien merecido. Felicidades !




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración