GRAN TEMPORADA DEL JUVENIL FEMENINO

29 de Mayo de 2018

El equipo juvenil femenino gana 0-6 en el último partido de liga y completa una excelente temporada.

El equipo juvenil femenino, dirigido por Coral Olmedo y Daniel Lostal, ganó el pasado domingo a domicilio al CD Madrid Sur Latina por 0-6 en la última jornada de liga en un gran encuentro, en el que los goles llegaron de la mano de Elena Zamorano, que hizo un hat-trick, Refigio, Villalba y Sandra.

El equipo ha completado una gran temporada, obteniendo la cuarta plaza, con opciones de ascenso y sólo por detrás de los grandes equipos con grandes recursos, como son el Club Atlético de Madrid y SAD Rayo Vallecano. Además, el mérito es doble por la juventud de la plantilla y el futuro prometedor del equipo, quedándose prácticamente la plantilla entera para la próxima temporada.

En lo colectivo, el equipo es el cuarto equipo con más goles a favor y el cuarto con menos goles encajados. Ha ganado 15 encuentros, 7 derrotas y 2 empates. En lo individual, Elena Zamorano obtiene la cuarta posición en la tabla de goleadoras.

Ahora el equipo preparará las próximas semanas de entrenamientos para admitir chicas en pruebas y preparar el equipo para la temporada que viene, antes del viaje de fin de curso bien merecido. Felicidades !