LUIS MANUEL ALVAREZ, ARBITRO EN ACTIVO, VISITARÁ AL CLUB ATLÉTICO TORRES

29 de Mayo de 2018

Será a las 17:45 horas de este viernes, en el Aula del Club. En la conferencia, Luis Manuel Alvarez, resolverá dudas a los más pequeños del club.

Dirigido a los alumnos de iniciación del club, el proximo viernes, 1 de junio de 2018, a las 17:45 horas, en las instalaciones del Municipal de Torres de la Alameda, tendrá lugar una conferencia, dirigida por Luis Manuel Álvarez, Árbitros colegiado en activo por la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Dicha ponencia, resolverá dudas a los más jóvenes del club. Son charlas o talleres relacionadas con el fútbol, y que a través de diapositivas y vídeos, analizará cuestiones de actualidad en el plano arbitral, permitiendo el debate entre los asistentes.

Las manos tras un rebote, la correcta administración del tiempo añadido, los codazos en el área, las novedades referidas a equipaciones y la ocasión manifiesta de gol, serán algunos de los temas tratados en el taller.