Noticia

ASCENSO DEL INFANTIL FEMENINO !

21 de Mayo de 2018

El equipo femenino infantil gana al Avance en el último partido de liga y le arrebata la segunda plaza de ascenso.

Imagen principal noticia

Las chicas del infantil femenino de Coral Olmedo, Irene Jiménez y Rubén Machón, están de enhorabuena. El pasado sábado, consiguieron ganar, en el último partido de liga, al Avance C, arrebatándole la segunda plaza que daba acceso directo a categoría Preferente.

 

Fue un partido muy competido desde el principio que no empezó bien para las nuestras ya que el Avance, en una jugada dentro del área, y tras varios rebotes, se ponía por delante en el marcador (minuto 10´)

 

Pero el equipo no se descompuso y, antes del descanso, en una jugada individual de Ainhoa, que de disparo lejano, conseguía el empate a uno.

 

Ya en la segunda parte, María Rguez, muy participativa tomaba iniciativa en una jugada individual y enganchaba un disparo que se colaba por la escuadra rival. Hubo tiempo para varias ocasiones antes del final, pero el resultado no se movió y el equipo, de forma meritosa obtuvo la segunda plaza de la clasificación.

 

El Club Atlético Torres felicita a todos este grupo por los éxitos conseguidos esta temporada. Grupo, en su mayoría compuesto por chicas de Torres de la Alameda que han trabajado muy duro cada martes y jueves en nuestras instalaciones del pueblo, a las órdenes de su gran entrenadora, Coral Olmedo y sus segundos, Irene Jiménez y Rubén Machón.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración