ASCENSO DEL INFANTIL FEMENINO !

21 de Mayo de 2018

El equipo femenino infantil gana al Avance en el último partido de liga y le arrebata la segunda plaza de ascenso.

Las chicas del infantil femenino de Coral Olmedo, Irene Jiménez y Rubén Machón, están de enhorabuena. El pasado sábado, consiguieron ganar, en el último partido de liga, al Avance C, arrebatándole la segunda plaza que daba acceso directo a categoría Preferente.

Fue un partido muy competido desde el principio que no empezó bien para las nuestras ya que el Avance, en una jugada dentro del área, y tras varios rebotes, se ponía por delante en el marcador (minuto 10´)

Pero el equipo no se descompuso y, antes del descanso, en una jugada individual de Ainhoa, que de disparo lejano, conseguía el empate a uno.

Ya en la segunda parte, María Rguez, muy participativa tomaba iniciativa en una jugada individual y enganchaba un disparo que se colaba por la escuadra rival. Hubo tiempo para varias ocasiones antes del final, pero el resultado no se movió y el equipo, de forma meritosa obtuvo la segunda plaza de la clasificación.

El Club Atlético Torres felicita a todos este grupo por los éxitos conseguidos esta temporada. Grupo, en su mayoría compuesto por chicas de Torres de la Alameda que han trabajado muy duro cada martes y jueves en nuestras instalaciones del pueblo, a las órdenes de su gran entrenadora, Coral Olmedo y sus segundos, Irene Jiménez y Rubén Machón.