Noticia

EMOTIVA CHARLA DE NURIA FERNANDEZ PARA EL CLUB ATLÉTICO TORRES.

21 de Mayo de 2018

La gran profesional del atletismo, mostró su cara más humana.

Imagen principal noticia

El pasado viernes, día 18 de mayo, a las 18:30 horas, en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda, la atleta profesional en activo, Nuria Fernández, regaló una conferencia a todos los padres del Club Atlético Torres y a todo aquel que quiso pasarse y conocer el lado más humano de la atleta Campeona de Europa por dos ocasiones en la modalidad de los 1500 metros.

 

Habló de su vida como atleta, hasta que llegó a profesional y obtuvo sus mayores logros profesionales, y habló también de su vida, y de su punto de inflexión, cuando decidió ser madre, cuando se encontraba en la élite como atleta.

 

La parte más emotiva, vino cuando contó, esa segunda etapa, siendo ya madre, consiguiendo ser campeona de Europa, en una lección de superación, que trasladó a los asistentes, animándoles a practicar deporte.



El Club Atlético Torres agradece a Nuria Fernandez que haya compartido su experiencia profesional y personal y le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa con su Escuela de Atletismo, recientemente abierta, aquí en Torres de la Alameda, para todos los públicos.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración