Noticia

PARTIDO DE NIVEL EN LA VISITA DEL EQUIPO BELGA

17 de Mayo de 2018

A pesar de la derrota por 1-4, el equipo disfrutó otra gran experiencia

Imagen principal noticia

El Club Athenee Royal Liege Atlas de la ciudad de Lieja (Belgica), pasó ayer por el Municipal de Torres, mostrando un muy buen nivel competitivo. El equipo belga impresionó por la envergadura de alguno de sus jugadores de último año.

 

Ya en el calentamiento, por la seriedad en sus ejercicios, se apreciaba que no sería un partido fácil. Una vez comenzado el partido, el equipo dirigido por Antonio Pajuelo tuvo que emplearse a fondo, ante un rival que no quería dejar escapar la victoria.

 

Aunque el partido fue intenso, todos los asistentes lo disfrutaron. Antonio Pajuelo aprovechó para repartir minutos entre los 18 jugadores de la plantilla, y al final del partido, los muchachos se relacionaron con los otros, para después pasar a las fotos.

 

Otra gran tarde para todos, disfrutando de la experiencia y haciéndolo con nuestro deporte favorito.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración