Noticia

ESTE SÁBADO TODOS CON EL INFANTIL FEMENINO.

17 de Mayo de 2018

Enfrentamiento directo con premio de ascenso de categoría

Imagen principal noticia

Este sábado, a las 12:00 horas, en el Municipal de El Pipe, las chicas del infantil femenino se juegan, con el Avance C, el honor de subir de categoría, sin tener que jugar los Playoff de ascenso.

 

Al equipo, dirigido por Coral Olmedo, Irene Jimenez y Rubén Machón solo les vale la victoria, para ponerse por encima de su rival y arrebatarles esa segunda posición, que ahora ocupan ellas.

 

El rival no lo pondrá fácil, ya que han demostrado ser un equipo muy competitivo, y además, juegan en su casa. Por eso, animamos a todo el colectivo Atlético Torres a que se pasen y animen al Infantil Femenino que tantas alegrías a dado esta temporada y pongan así, el broche de oro a una excelente temporada. Aupa Atlético Torres !!




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración