Noticia

ESTOS CHUPETES SE HACEN MAYORES

16 de Mayo de 2018

Muchos goles en un emocionante encuentro entre los más pequeños de la Escuela y el CD Camarma.

Imagen principal noticia

Los alumnos chupetes se hacen mayores y demuestran estar mas que preparados para afrontar la categoría prebenjamín de la próxima temporada. Los partidos que juegan cada semana en El Recinto Ferial, además de los dos entrenamientos semanales, son un complemento estupendo para su formación, porque, además, les diverte tanto como a los padres.

 

El resultado final, que es lo de menos, fue de 5-6, a favor de los nuestros. Marcaron casi todos, pero lo importante es ver como tan pequeños, se colocan y se asocian cada vez mejor con el balón. Sin lugar a dudas, estos chicos emocionan a todos los que les seguimos y, como ellos, disfrutamos de sus partidos.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración