Noticia

EL JUVENIL MASCULINO ES UN MATAGIGANTES

16 de Mayo de 2018

Gana al SAD Espartales por un contundente 3-6, demostrando que se crece con los primeros clasificados.

Imagen principal noticia

Primero fue el CD Meco (1-4), luego el AD Nuevo Baztán (2-2) y ahora el SAD Espartales por 3-6. Los chicos de Antonio Pajuelo se crecen con los grandes de la competición y lejos del Municipal de Torres, lo que confirma el buen momento del equipo en esta recta final del campeonato.

 

El equipo salió concentrado y con las ideas claras. Bien organizados atrás y con transiciones rápidas en ataque con Vado y Alex Murillo en banda y Caravaca y Mario por dentro. Precisamente estos dos últimos fueron los protagonistas que permitieron abrir el marcador. Pase en profundidad de Caravaca a Mario que con fuerza y velocidad, cruza el balón, haciendo inútil la estirada del portero (min. 3´).

 

Sin embargo, la contestación del rival no se hizo esperar, y un corner despejado al medio por Alberto a la frontal del área, llega al jugador rival, sacando una volea poniendo el balón en la misma escuadra de la portería defendida por Jaime (min. 4´).

 

El equipo no se descompuso y siguió peleando en el medio, buscando las contras. Un balón a banda al espacio es recogido por Mario que de jugada individual, regatea a 3 rivales y bate al portero por bajo, poniendo, de nuevo por delante en el marcador.

 

Pero de nuevo, y a balón parado, un corner sacado por el rival, es mal despejado lo que posibilita el remate del delantero para poner el empate de nuevo, confirmando así la asignatura pendiente del equipo en acciones a balón rival en contra.

 

Pero antes del descanso un balón recibido de espaldas al delantero Mario es bien controlado para girar y desde gran distancia, sacar un fuerte disparo del que nada puede hacer el portero, adelantando, de nuevo al equipo, y anotando su tercer gol del partido, demostrando el jugador, su gran acierto de cara al gol (min. 26´)

 

Tras el descanso, los chicos de Antonio se hicieron más fuertes en defensa y con el medio más controlado con la salida de Otero, el juego empezó a fluir. Un pase errado al portero rival, que no acierta a despejar, es aprovechado por Alejandro Murillo, para hacer el 2-4, a puerta vacía (min. 59). Dos minutos más tarde, en el 61´, Pablo recoge un balón despejado en la frontal del área para chutar y hacer el 2-5.

 

Ya en el 82´, un penalti materializado en contra pone algo nervioso al equipo, pero casi con el minuto cumplido, otra salida desafortunada del portero rival, es aprovechado por Julián haciendo el 3-6, definitivo (min. 89)

 

Próxima cita, en el Municipal de Torres de la Alameda. Domingo, día 20 de mayo, a las 17:15 horas, ante el Atlético La Garena “A”.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración