NURIA FERNANDEZ CON EL CLUB ATLÉTICO TORRES

14 de Mayo de 2018

Compartirá su experiencia personal y profesional en una conferencia que ella misma ha titulado MAMA A LA CARRERA . Será el viernes, 18 de mayo, a las 18,30 horas en el Municipal de Torres.

Nuria Fernández, campeona de Europa de 1.500 en 2010 y 2012, que, recientemente, fundara su propio Club de Atletismo en nuestro pueblo, colaborará con el Club Atlético Torres, ofreciendo una conferencia dirigida a los padres de nuestros alumnos, contando su experiencia de atleta como madre ya que, con tres hijas, tiene que compaginar la vida familiar con su trabajo deportivo. Aunque puede asistir cualquier persona, pertenezcas al club o no, seas padre o madre, la charla está dirigida principalmente a la mujer, a su espíritu de sacrificio y superación, “,…,capaz de serlo todo y conseguir aquello que se proponga y quiera,…, “

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes, día 18 de mayo, a las 18:30 horas en una sala habilitada del Polideportivo municipal de Torres de la Alameda. Os esperamos en el hall de entrada. Seas o no del club estás invitado, si bien, rogamos que confirmes tu asistencia, para el caso de que no lo seas, mandando un correo a clubatléticotorres@gmail.com.