Noticia

LOS AFRICANOS NO DEFRAUDARON EN EL MUNICIPAL DE TORRES

10 de Mayo de 2018

Los chicos de clúb ugandés estuvieron a la altura de la expectación creada.

Imagen principal noticia

Ayer miércoles, Alevines y Benjamines del Club Atlético Torres volvieron a disfrutar de un amistoso con un club extranjero. Las gradas y el campo se llenaron de color, para recibir al equipo centro africano, de Uganda, concretamente el equipo Excel Soccer Academy.

 

Demostraron un gran nivel, los más de 35 chicos que nos visitaron. Es el quinto club extranjero que pasa por las instalaciones municipales de Torres. Ya lo hicieron en ésta temporada el Sheikh Zayed, de Abu Dhabi, el club Harrow School de Hong Kong, el club Galway Rovers FC de Bostón, el club Stradbroke High School de Londres, y el club ST James Catholic School.

 

Poco a poco el Club Atlético Torres crece, no solo en el pueblo, sino también en el extranjero, haciendo que estos chicos que vienen de tan lejos, se interesen y busquen en el mapa el pueblo en el que estuvieron y compartieron una experiencia agradable con chicos y chicas de Torres de la Alameda.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración