Noticia

FINAL FELIZ EN EL DÍA DE LA MADRE

08 de Mayo de 2018

El juvenil masculino se relaja y convierte un partido fácil en un final de nervios

Imagen principal noticia

El juvenil Masculino recuperó el sexto puesto de la Segunda Juvenil, Grupo 5, con una victoria ante el CD Valdeavero que dejará poco más que la imagen de un partido que empezó lento y carente de interés y acabó rozando la tragedia.

 

Tras un comienzo demasiado sosegado y con el equipo visitante entregado, el Juvenil dirigido por Antonio Pajuelo, no desaprovechó la oportunidad y en apenas 20 minutos del comienzo ya ganaba por 3-0. Goles materializados por el defensa en propia meta al intentar despejar (min. 2´), de Carlos Loureiro de falta (min. 10´), y de Mario Ruiz, de jugada individual (min. 20´).

 

El partido tampoco es que se lanzara a partir de ahí, pero con el resultado a favor, un acercamiento peligroso del rival, es aprovechado para cometer una falta que el arbitro cobra como penalti para los visitantes, poniendo el 3-1 antes del descanso.

 

Tras el descanso, el equipo salió relajado lo que propició algún susto del CD Valdeavero. Ya en el minuto 67´ de juego y con varios de los jugadores de peso del equipo sustituidos, un error grave en defensa, propició un balón muerto en la frontal que es chutado por el delantero visitante superando a Jaime, que no alcanza con el estirada, colocando el 3-2 en el marcador.

 

A falta de veinte minutos para el final, José estrella un balón en el palo de un centro de Alberto, que pasó a posiciones más adelantadas, pero las replicas del rival también de producían de forma clara y se mascaba la tragedia de un final inesperado que se acentuó con la expulsión de Rubén en el minuto 85´.

 

A falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo del partido, Robert se atreve a lanzar un penalti, que da la tranquilidad que el equipo negó a su afición, colocando en el marcador el definitivo 4-2, a favor de los nuestros.

 

Próximo rival, el SAD Espartales, domingo, día 13 de mayo de 2018, a las 13:10 horas, en el Municipal de Espartales de Alcalá de Henares.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración