Noticia

EL BENJAMÍN A ESTA COMPLETANDO UNA GRAN TEMPORADA.

26 de Abril de 2018

Cada fin de semana, el equipo engancha más a la afición.

Imagen principal noticia

 

Los chicos del Benjamín A, dirigido por Javier Sánchez, siguen adquiriendo conceptos a la par que aprenden valores, sin perderle la cara a la competición.

 

 

 

El equipo compite mejor que la temporada pasada, y aunque los resultados son lo de menos en un equipo de formación, es un refuerzo para su aprendizaje, ver que disputan de igual a igual al rival, que se asocian y que se ayudan, sin bajar los brazos.

 

 

 

El equipo, que compite en el grupo 18 de Primera Benjamín Federado, de Alcalá de Henares, ha conseguido 7 victorias y un empate de las 15 jornadas disputadas, y aspira a consolidar el quinto puesto de la clasificación, a falta de tres jornadas por disputar.

 

 

En cualquier caso, el club felicita al grupo por su evolución esta temporada pero se siente más orgulloso de la imagen de dejan del club, cada fin de semana, independientemente del resultado.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración