TARDE PARA EL RECUERDO CON LOS CLUBES GALWAY ROVERS FC Y STRADBROKE HIGH SCHOOL

19 de Abril de 2018

Las chicas de Boston y las chicas de Londres disfrutaron en el partido jugado con nuestro juvenil e Infantil femenino.

Americanas e Inglesas pasaron la tarde del martes y miércoles, respectivamente, a compartir una agradable experiencia con nuestras chicas del infantil y juvenil femenino, ambas dirigidas por nuestros técnicos Coral Olmedo, Daniel Lostal e Irene Jimenez.

Los partidos tuvieron la emoción e ilusión que generan estos encuentros internacionales. Hubo himnos, saludos, fotos, regalos y conversaciones, por supuesto, en inglés, con estos clubes tan agradecidos.

Habrá más oportunidades para todos aquellos chicos y chicas, pertenezcan o no al club, para pasarse, ver un buen partido y practicar inglés con estos grupos de chicos que nos visitan, en el Municipal de Torres, fomentando así el intercambio no sólo deportivo, sino también cultural.