Noticia

TARDE PARA EL RECUERDO CON LOS CLUBES GALWAY ROVERS FC Y STRADBROKE HIGH SCHOOL

19 de Abril de 2018

Las chicas de Boston y las chicas de Londres disfrutaron en el partido jugado con nuestro juvenil e Infantil femenino.

Imagen principal noticia

 

Americanas e Inglesas pasaron la tarde del martes y miércoles, respectivamente, a compartir una agradable experiencia con nuestras chicas del infantil y juvenil femenino, ambas dirigidas por nuestros técnicos Coral Olmedo, Daniel Lostal e Irene Jimenez.

 

 

 

Los partidos tuvieron la emoción e ilusión que generan estos encuentros internacionales. Hubo himnos, saludos, fotos, regalos y conversaciones, por supuesto, en inglés, con estos clubes tan agradecidos.

 

 

 

Habrá más oportunidades para todos aquellos chicos y chicas, pertenezcan o no al club, para pasarse, ver un buen partido y practicar inglés con estos grupos de chicos que nos visitan, en el Municipal de Torres, fomentando así el intercambio no sólo deportivo, sino también cultural.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración