Noticia

Y MAÑANA MARTES, 17 DE ABRIL A LAS 19,00 HORAS, NOS VISITAN LAS INGLESAS !!

16 de Abril de 2018

Las chicas infantiles de Coral, se medirán a las chicas del Stradbroke high School.

Imagen principal noticia

 

Vuelven los ingleses al Municipal de Torres y esta vez, será el infantil femenino, dirigido por Coral Olmedo, el que competirá con un club extranjero, concretamente de Londres, Inglaterra. 

 

 

 

Ya sabeis que, todos los jóvenes se acerquen, sean del club o no, pueden hablar con estos muchachos/as que estarán muchos de ellos pasándose por las gradas, en los periodos de descanso o que no jueguen, así que es una buena ocasión de practicar nuestro inglés. Nuestros alumnos ya lo hacen.

 

 

 

Stradbroke es una escuela fantástica, que ofrece una educación excelente a nuestros estudiantes. La escuela se implica en trabajar con toda la comunidad para ofrecer lo mejor para nuestros estudiantes. Su objetivo consiste en trabajar con una serie de escuelas para compartir ideas y mejores prácticas. Junto con Wymondham College, la escuela es dos de las más exitosas de la región.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración