Y MAÑANA MARTES, 17 DE ABRIL A LAS 19,00 HORAS, NOS VISITAN LAS INGLESAS !!

16 de Abril de 2018

Las chicas infantiles de Coral, se medirán a las chicas del Stradbroke high School.

Vuelven los ingleses al Municipal de Torres y esta vez, será el infantil femenino, dirigido por Coral Olmedo, el que competirá con un club extranjero, concretamente de Londres, Inglaterra.

Ya sabeis que, todos los jóvenes se acerquen, sean del club o no, pueden hablar con estos muchachos/as que estarán muchos de ellos pasándose por las gradas, en los periodos de descanso o que no jueguen, así que es una buena ocasión de practicar nuestro inglés. Nuestros alumnos ya lo hacen.

Stradbroke es una escuela fantástica, que ofrece una educación excelente a nuestros estudiantes. La escuela se implica en trabajar con toda la comunidad para ofrecer lo mejor para nuestros estudiantes. Su objetivo consiste en trabajar con una serie de escuelas para compartir ideas y mejores prácticas. Junto con Wymondham College, la escuela es dos de las más exitosas de la región.